Julio Milostich listo como Don Quijote para subir a las tablas del Municipal

El actor personificará a Miguel de Cervantes y a Don Quijote en el musical "El hombre de la mancha". Lo Acompañará Amaya Forch y un elenco de actores y cantantes líricos.

06 de Marzo de 2009 | 15:41 | El Mercurio Online

Julio Milostich y Amaya Forch actuarán en las cinco funciones que se realizarán en el Teatro Municipal.

Teatro Municipal

SANTIAGO.- Luego de pasar meses alejado de las pantallas televisivas y de los escenarios teatrales, el actor Julio Milostich volverá a involucrarse con un personaje, y no cualquiera , sino que el mismo Quijote, mediante el reconocido musical de 1963 "El hombre de la mancha". La pieza se comenzará a exhibir el 27 de marzo en el Teatro Municipal.

La obra, escrita por Dale Wasserman, también contará con la actuación de Amaya Forch. La música estará en manos de Rodrigo Claro y la dirección en las de Julio Yung.

La historia muestra al escritor Miguel de Cervantes encerrado en la cárcel por orden de la inquisición. En ese lugar se las ingenia para contarles a los reos las aventuras del caballero de la triste figura, así los presos se motivan a interpretar los personajes de la novela, que sintetiza el encuentro de los valores del ser humano y la posibilidad de luchar por los ideales.

Una de las canciones más reconocidas de este musical es "Yo soy Don Quijote", que da inicio al relato de Cervantes sobre el caballero de la triste figura.

La obra se presentará desde el 27 de marzo hasta el 31 del mismo mes, y las entradas pueden ser compradas en la boletería del teatro desde 8 mil hasta 35 mil pesos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores