EMOLTV

No pares: Myriam Hernández agrega más conciertos a cierre de su gira

Actuó con el Teatro Municipal lleno este fin de semana. Se suponía que iban a ser sus últimas dos presentaciones, pero ahora cantará en Temuco y Talca.

09 de Marzo de 2009 | 12:55 | El Mercurio Online
imagen

La estrella del pop chileno no quiere soltar la mano con su Enamorándome. Ya llegó a los 72 conciertos e irá por dos más.

El Mercurio

SANTIAGO.- La artista chilena que acaba de firmar para la multinacional Universal Music en Estados Unidos y que pronto lanzará en Chile el primer sencillo de su nuevo álbum, agregó dos nuevas fechas al cierre de su gira.

El 3 y 4 de abril Myriam Hernández irá al Teatro Municipal de Temuco y al Teatro Regional del Maule en Talca.

Se suponía que los últimos cuatro conciertos del tour del disco Enamorándome (2007) serían en los teatros municipales de Viña del Mar y Santiago, pero las circunstancias favorables obligaron a su equipo a programar estas dos fechas nuevas.

Al tiempo que Myriam Hernández cierra el capítulo de ese popular disco, escribe otra página con el próximo álbum. Ya grabó una canción a dúo con Marco Antonio Solís, la primera que destacará de un álbum que incluye diez nuevas canciones producidas por Myriam Hernández, Jorge Luis Piloto y Manny López. El lanzamiento de su nuevo álbum de estudio para fines del primer semestre.