EMOLTV

Los Bunkers cierran el verano con gran concierto en Maipú

La ex medialuna de la popular y populosa comuna será el escenario para escuchar en vivo el disco Barrio Estación, además de un desfile de bandas encabezado por Chico Trujillo.

09 de Marzo de 2009 | 18:14 | El Mercurio Online
imagen

Los Bunkers le bajan la cortina al verano y se preparan para la temporada otoño-invierno 2009.

El Mercurio

SANTIAGO.- Será la última forma de exprimir el verano, que técnicamente terminará dentro de dos semanas, pero que para el rock casi no tiene final a la vista. En el marco de la despedida de las vacaciones, Los Bunkers actuarán en Maipú junto a los cumbieros nacionales Chico Trujillo.

Luego de la gira veraniega que los llevó por el norte y sur de Chile, Los Bunkers continúan haciendo sonar las canciones de su disco Barrio Estación (2008), esta vez en una fiesta que se realizará el sábado 14 de marzo en la ex medialuna de la plaza de Maipú.
 
El quinteto penquista tiene preparado para la ocasión un repaso por sus grandes canciones pop que empezaron a golpear en las radios a partir de 2000, cuando editaron su debutante Los Bunkers. Pero además estrenarán ante el público maipucino el repertorio de ese Barrio Estación, el primer disco de la era mexicana. Allí se radicaron Los Bunkers durante 2008 para internacionalizar su carrera.

La ritmo del chico cumbiero

El concierto también contará con la participación de Chico Trujillo, banda que además de esta presentación tiene contemplados una serie de shows en el país, para luego -como ocurre cada año- partir a Europa y mostrar su ritmo cumbiero en el viejo continente.

El concierto contemple además las presentaciones de las bandas Canitrot y Los Hermanos carrete, Paradiso y Los Coléricos, que tocarán su muy bien calificado Luces del puerto (2008). La cita es el próximo sábado 14 de marzo a partir de las 21:00 horas en la ex medialuna de la Plaza de Maipú.
 
Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster, Falabella y Cine Hoyts. En la comuna de Maipú en tanto, la venta de tickets también se está realizando en Golden Bar (Chacabuco 77), Cappi Club (Av. 5 de Abril 059) y Cervecería Rústico (Av. Central con Reinaco). 

Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo