Benny Andersson rechaza que el cuarteto se vuelva a reunir.
AFPESTOCOLMO/OSLO. - El ex cantante del grupo sueco Abba Benny Andersson, considera "incomprensible" el continuo éxito de sus hits 35 años después de que fueran editados, según afirma en una entrevista con el diario noruego "Dagbladet".
Andersson, de 62 años, y cocreador de superéxitos como "Waterloo", "Mamma Mia", o "Dancing Queen", señaló con respecto a sus cifras de ventas mayores que las de los Beatles que "no se puede creer. Que uno sea parte de eso y que tenga que agradecerle todo en la vida".
A nivel personal, los temas de los años 70 ya no le dicen nada. "El cerebro me dice que son nuestras canciones. Pero ya no nos conmueven a ninguno de los cuatro".
Andersson suele presentarse a menudo con su ex compañero del grupo Bj”rn Ulvaeus, de 63 años, cuando hay por ejemplo en Oslo -como ahora- un nuevo estreno del exitoso musical "Mamma Mia".
En cambio, las ex cantantes Agnetha F„ltskog (58) y Anni-Frid Lyngstad (63) se mantienen mucho más apartadas de la vida pública. Todos rechazan que el cuarteto pueda volver a reunirse.