EMOLTV

Bárbara Rebolledo acude a Felipe Camiroaga para levantar lanzamiento de revista

La periodista entrevistó a su ex pareja y lo puso en la portada del medio que hoy dirige. El animador, en tanto, revivió sus coqueteos festivaleros con Soledad Onetto.

13 de Marzo de 2009 | 08:13 | Francisca González, El Mercurio Online
imagen

''Pelotón'' fue el último proyecto televisivo que junto a la ex pareja.

Tania Arenas, El Mercurio

SANTIAGO.- Bárbara Rebolledo debutó como directora editorial de la revista “eRes”, y lo hizo con el pie derecho, utilizando una estrategia que sabía sería eficaz: Felipe Camiroaga.

La dupla de programas como "Pasiones", y que hace unos años tuvieron una conocida relación sentimental, se reunió para el lanzamiento de la publicación, que tiene como contenido principal una entrevista entre la ex pareja, una de las más queridas y recordadas por la audiencia chilena.

Camiroaga, además, se encargó de animar el evento de "eRes", pues es el rostro principal de la multitienda que financia y distribuye la revista.

Rebolledo señaló a Emol que su ex novio era "infaltable" en la publicación dedicada a la mujer, ya que es uno de los rostros más relevantes de 2009. "Camiroaga es el personaje del año, viene saliendo del escenario de Viña y no podía estar ausente", dijo.

Respecto al desempeño del animador en la Quinta Vergara, la ex conductora de "Pasiones" señaló, con cierta reticencia, que "no lo vi mucho, pero lo hizo súper bien".

En el evento la periodista dio a entender que no quería dedicar muchas palabras al conductor de "Buenos días a todos", tratando de frenar las conversaciones ligadas a él. Algo difícil de evitar, considerando que en la revista lo primero que se puede observar es la frase "Felipe Camiroaga: el perfil del hombre que busca felicidad".

Por su parte, el animador de TVN se mantuvo alejado de la prensa, ingresando al lanzamiento por una entrada exclusiva, tratando de evitar a los medios de comunicación. Sin embargo, al ser abordado por éstos en un momento, señaló estar feliz al apoyar las iniciativas de Bárbara.

El autodenominado "periodista de la vida" se dedicó a coquetear en el escenario que compartió con Bárbara por algunos instantes, pero no precisamente con ella, sino que con una rubia que estaba en el público: Soledad Onetto. Los animadores de Viña 2009 bromearon intentando llevar a cabo el beso que el monstruo de la Quinta Vergara no pudo presenciar. Está de sobra decir que en la ocasión tampoco se lo dieron.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?