La polémica actriz Lindsay Lohan podría ir a la carcel

Una corte de California emitió una orden de arresto en contra de la actriz, que se encuentra cumpliendo una condena de tres años en libertad condicional por conducir ebria.

14 de Marzo de 2009 | 14:26 | AP/EFE

BEVERLY HILLS.- Un juez de Beverly Hills emitió una orden de arresto contra la actriz Lindsay Lohan por aparentemente violar los términos de su libertad condicional tras su detención en el 2007 por conducir borracha, según informó hoy la policía.

Aún así, la policía no irá a su casa a arrestarla, según dijo en una rueda de prensa el teniente Mark Rosen.

"Hablé esta mañana con su abogado y él indicó que ha habido un malentendido entre la señorita Lohan y los tribunales, y que ella espera que sea resuelto esta semana en las cortes", explicó Rosen.

El teniente dijo que la orden de detención "está en el sistema", por lo que incluso si la policía no va a buscarla, podría ser arrestada "si entra en contacto" con algún agente durante el fin de semana.

Rosen señaló que si los abogados no logran resolver el problema, la policía negociará "la entrega voluntaria" de Lohan a las autoridades.

El portavoz policial indicó que no tiene información específica por el motivo de la orden de arresto, pero dijo suponer que "tiene que ver con algún tipo de violación de los términos de su libertad condicional".

Con esta orden judicial se termina la paz que buscaba la actriz en los últimos meses, ya que manifestó en reiteradas ocasiones su molestia por estar siempre involucrada en problemas de alcohol y peleas.

La actriz se declaró culpable de los cargos de conducir ebria y consumir cocaína después de estrellar su Mercedes contra un árbol en Beverly Hills en 2007 y luego perseguir a la madre de un conocido suyo en una furgoneta en Santa Monica.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores