La actriz Natasha Richardson es hospitalizada tras sufrir un accidente

La artista, de 45 años, se encontraba esquiando en Canadá cuando sufrió una caída.

17 de Marzo de 2009 | 06:47 | AFP

CANADÁ.- La actriz británica Natasha Richardson fue hospitalizada ayer en un hospital de Montreal tras haber sufrido una grave lesión en su cabeza en un accidente al esquiar, según un informe de la revista estadounidense People.


Ricardson, de 45 años de edad, fue conducida a un hospital cercano al área de esquí de Mont Tremblant luego de haber sufrido un accidente al esquiar. Posteriormente fue trasladada a un hospital de Montreal, reseñó People.


La actriz de cine y teatro es la esposa del actor irlandés Liam Neeson, de 56 años, e hija de la también actriz británica Vanessa Redgrave, de 72 años.


El sitio web IrisCentral.com, que fue el primero en dar a conocer la información, cita a un funcionario del hospital diciendo que Richardson padece de una lesión traumática cerebral.


Neeson, quien estaba en Toronto filmando una película, se trasladó de inmediato a Montreal para acompañar a su esposa en el hospital, dijo a la prensa uno de los publicistas del filme "Chloe", del cual es protagonista el actor irlandés.


Richardson se casó con Neeson en 1994 y la pareja tiene dos hijos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores