EMOLTV

Madonna lanzará disco compilatorio este año

En septiembre se podrá encontrar en las disquerías los últimos singles de Madonna reunidos en un solo disco. También incluirá un par de canciones compuestas especialmente para la ocasión.

18 de Marzo de 2009 | 10:29 | Ansa

LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna lanzará un álbum con la discográfica Warner Bros, en el que presenta una compilación de sus éxitos más recientes.

Madonna, de 50 años, grabará además algunas canciones nuevas para el álbum, que estará a la venta en septiembre próximo.  El trabajo discográfico será el primero desde grandes éxitos de la cantante como GHV2, de 2001 y The Immaculate Collection, de 1990

La cantante había firmado en octubre de 2007 un contrato por 120 millones de dólares con la compañía promotora Live Nation, que ahora se hará cargo de la producción discográfica, como también de las giras y promociones de la estrella del pop.

Madonna, que a finales del año pasado se divorció de su marido, el director británico Guy Ritchie, se mudó a Nueva York con sus tres hijos, Lourdes, de 12 años, Rocco, de 7 y David Banda de 4.

La cantante se encuentra ahora en pareja con el modelo de 22 años Jesús Luz, a quien conoció durante la etapa latinoamericana de su gira internacional "Sticky & Sweet".