Con exclusiva fiesta, la agencia Elite regresa a Santiago en busca de modelos

Tras dos meses recorriendo las playas del país, Elite Summer Scouting continúa buscando rostros que renueven el modelaje en Chile. Esta noche lo hará en la disco EVE.

19 de Marzo de 2009 | 16:35 | El Mercurio Online

El Elite Summer Scouting se ha caracterizado por descubrir modelos y renovar la actividad de las pasarelas en Chile.

Claudio Bueno, El Mercurio

SANTIAGO.- Con una exclusiva fiesta esta noche en la discoteque EVE, de Vitacura,Elite Chile regresa a la capital en busca de las nuevas promesas del modelaje chileno.

Las más destacadas modelos de la pasarela nacional y conocidos personajes de moda y diseño, estarán presentes en este encuentro donde se presentará una proyección de lo que fue la búsqueda por La Serena, Maitencillo y Pucón, que comenzó el 23 de enero.

Cientos de jóvenes entre 14 y 21 años fueron fotografiadas en el domo acondicionado como estudio. Ellas competirán con las más de 10.000 que están participando a través de www.elitechile.cl y las que serán descubiertas en Alto las Condes durante el mes de mayo.

Los invitamos a participar de este evento y compartir con nosotros de sushi Mizu, en una fiesta que congregará al mundo de la moda para dar comienzo a la búsqueda de las nuevas Bunchen, Crawford, y Campbell chilenas.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores