Últimos días para votar por actor chileno candidato a codiciado premio en Colombia

Gonzalo Vivanco actúa en "El último matrimonio feliz", una exitosa producción colombiana que le permitió ser candidato al premio "TV y Novelas" como Mejor Actor de Reparto.

23 de Marzo de 2009 | 15:03 | El Mercurio Online

El actor triunfa en Miami gracias a su participación en conflictivas teleseries.

Luciano Riquelme, La Segunda

SANTIAGO.- Gonzalo Vivanco es un actor chileno de renombre. Claro que no en su país natal, sino que en el mercado de las teleseries producidas por la las cadenas Univisión y Telemundo, las dos más importantes de Latinoamérica. Su papel en populares culebrones le valieron una nominación como Mejor Actor de Reparto en el premio otorgado por la revista "TV y Novelas" de Colombia, por su actuación en "El último matrimonio feliz"

La elección del ganador está en manos de la audiencia, por lo que las votaciones son públicas y se realizan  en el sitio www.tvynovelas.com.co. Se puede votar una vez por día, hasta el 28 de marzo.

Vivanco se destacó en las teleseries "La Revancha", "Acorralada" y "Gata Salvaje", que ahora es emitida por segunda vez en TVN.

En sus proyectos a futuro en Chile se encuentra la serie juvenil "Zoológico", que se presentará próximamente al Consejo Nacional de Televisión. La historia se centrará en un ex rockstar que trabaja como profesor de música, y que forma una escuela para rescatar a jóvenes talentos en riesgo social.

Vivanco trabaja hace siete meses en "El último matrimonio feliz", encarnando a Vicente de los Ríos, un enólogo chileno que, a través del vino, intenta cautivar el corazón roto de una mujer que sufre de la violencia de su marido.

En Colombia la teleserie es líder de audiencia, y trata temas tan complejos como la violencia de género, la homosexualidad y el cáncer de mama.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores