EMOLTV

Julio Iglesias invita a sus fans a ver el partido de la selección chilena en pantallas gigantes

Para evitar topes entre fanáticos de sus canciones y fanáticos del fútbol, el astro español facilitará en su previa al show la transmisión de los 90 minutos del deporte más hermoso del mundo.

31 de Marzo de 2009 | 13:17 | El Mercurio Online
imagen

Vamos a la playa. La vida de estrella por cuarenta años. Julio Iglesias otra vez en Chile.

El Mercurio

SANTIAGO.- Los rockeros de Sonic Youth ni se enteraron del fervor futbolero chileno el domingo pasado, cuando actuaron en Arena Movistar poco después del fin del partido por las clasificatorias mundialistas en Lima.

Eso obligó a cientos de seguidores del grupo americano a mantenerse conectados a la radio para escuchar el segundo tiempo del triunfo con Sánchez, Suazo y Fernández a la cabeza. Una pantalla con el partido no habría estado nada de mal.

Es lo mismo a lo que se anticipa hoy el astro hispano de la canción romántica Julio Iglesias, cuyo concierto programado para este miércoles en Arena Movistar, tendrá las mismas características.

El show comienza a las 21:00 horas, justo en el momento del pitazo final en el Estadio Nacional en el partido de Chile y Uruguay. Pero quienes acudan a Arena Movistar a escuchar a Julio Iglesias podrán ver el encuentro futbolístico en las pantallas gigantes adjuntas a la puesta en escena.

Julio Iglesias arriba a Santiago en horas de esta tarde en su avión privado. Será el único concierto que ofrecerá en Chile, donde además celebrará los cuarenta años de carrera, interpretando los temas más conocidos y queridos por sus fanáticos. 

El cantante español repasará sus los clásicos de toda la vida: "Manuela", "Quijote", "Me olvidé de vivir", "Hey!", "Abrázame", "El amor", "Un canto a Galicia" entre otross hits de sus cuatro décadas de música.
 
Según anuncian de su oficina de producción aún se pueden adquirir entradas dos por una en el Parque Arauco. La promoción está limitada a sólo tres mil tickets.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?