La Noche aprovecha su éxito inaugurando discoteca propia

El grupo tropical abre este jueves "La Noche Club", en San Felipe, donde encabezarán los rituales de inauguración.

31 de Marzo de 2009 | 14:30 | El Mercurio Online

El grupo de Leo Rey estará de anfitrión este jueves en su flamante local de San Felipe.

Claudio Bueno, El Mercurio

SANTIAGO.- Tocan cada fin de semana en cuanta ciudad tiene Chile, están en todas las radios con las canciones de sus dos discos y los matinales se los pelean como arma fundamental en la guerra por el rating.

Es La Noche, sin dudas el grupo chileno más popular del momento que, aprovechando tamaño vuelo, decidió ahora expandir los alcances de su negocio con "La Noche Club", la discoteca que este jueves 2 de abril inaugurarán en San Felipe.

Ese día, el grupo estará como dueño de casa paseándose por pasillos y pista de baile, además de protagonizar el show central de la jornada.

El local intentará impregnarse del espíritu fiestero y lúdico que el grupo ha transformado en sello, aunque obviamente sin ellos presentes en cada jornada, a causa de su apretada agenda. Sin embargo, los músicos esperan no descuidar a este nuevo descendiente, en el que podrían actuar con cierta regularidad.

La invitación a la apertura del local es abierta, con un valor de $7 mil la entrada general y $30 mil la vip, precios que se mantendrán para las jornadas regulares del viernes 3 y sábado 4 de abril. El recinto queda en el kilómetro 15 de la carretera General San Martín, en la comuna de San Felipe.

Con Juan Luis Guerra

Tras la inauguración de su local, el grupo tropical volverá a los desafíos mayores con las dos presentaciones que tiene agendadas junto al popular merenguero dominicano Juan Luis Guerra.

El grupo nacional será el encargado de telonear las presentaciones que el autor de "Bachata Rosa" ofrecerá en La Serena y Santiago, los próximos 16 y 18 de abril (entradas en venta a través de Punto Ticket).

Antes, eso sí, se anotan con un desafío en solitario, el próximo 11 de abril en el Estadio Víctor Jara. Las entradas para ese concierto se venden a través de Feria Ticket y sus precios van de $5.500 a $8.800.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores