EMOLTV

Amy Winehouse quiere rehacer su vida con su marido en casa nueva

La cantante confesó a una revista alemana que está limpia de drogas y que ahora pretende a las afueras de Londres con su esposo, Blake Fielder-Civil.

01 de Abril de 2009 | 09:22 | EFE
BERLÍN.- Amy Winehouse quiere rehacer su vida en su nueva casa a las afueras de Londres y en compañía de su marido Blake Fielder-Civil.

"Ahí no pueden acampar tan fácilmente los paparazzi y vigilar cada paso que dé. Creo que es, en muchos sentidos, un lugar más sano para vivir", dice la cantante de soul británica en una entrevista que publicará mañana la revista alemana Gala.

Pese a que su marido solicitó el divorcio tras el romance que tuvo la cantante durante sus recientes vacaciones en la caribeña isla de Santa Lucía, ella asegura que él es el amor de su vida.

"Bien, lo pasé bien con un tipo guapo, pero eso sólo fue un romance de vacaciones. No quiero a ningún otro más que a Blake", asegura. "No permitiré que el divorcio. Es la versión masculina de mi misma. Estamos hechos el uno para el otro", añade.

El padre de la ganadora de cinco Grammys, Mitch Winheouse, había manifestado recientemente su alegría por la separación de su hija, ya que culpó al marido de los problemas de drogadicción de la cantante.

Winheouse asegura en la entrevista a Gala que desde que estuvo de vacaciones no ha vuelto a tocar las drogas. "No he vuelto a tocar la heroína o el crack desde que estuve en el Caribe. Estoy totalmente limpia", sostiene.

Fielder-Civil estuvo encarcelado durante un año por agredir al dueño de un pub londinense y haberle ofrecido dinero a cambio de retirar la acusación.

El ex-operador de video interrumpió su reclusión para someterse a un programa de desintoxicación de drogas.
Recomendados Emol
Revisa el análisis de David Bravo sobre la última cifra de desempleo