Gloria Estefan llega a Chile con Emilio Estefan cuatro días antes de su show

La visita también incluye a su hija Emily, de catorce años, que participa en el concierto como músico en escena. La "madre del pop latino" visitaría la casa de Pablo Neruda en Isla Negra.

07 de Abril de 2009 | 13:51 | El Mercurio Online

Oye su canto: Gloria Estefan llega con marido, hija y 47 personas en su staff.

Fenix

SANTIAGO.- No es la primera vez de Gloria Estefan en un escenario chileno. Pero es la primera vez que lo hará con su propio nombre. En 1983 cantó en el Festival de Viña como parte de ese mecanismo de rimto y sonido latino llamado Miami Sound Machine.


Su concierto del próximo miércoles a las 21:00 horas en Arenas Movistar sugiere un debut como solista y en su calidad de "madre del pop latino", investidura entregada por la crítica de la música hispana en Estados Unidos.

La productora Fenix, que organiza el espectáculo, confirmó que la cantante cubana con sede en Miami estará en tierra nacional a partir del próximo sábado junto a su marido, el famoso productor discográfico Emilio Estefan y la hija de ambos, Emily, de 14 años, quien además participa en los conciertos como baterista.

Aunque aún no tiene una agenda de actividades confirmadas, es posible que durante el fin de semana visite la casa de Pablo Neruda en Isla Negra.

Gloria Estefan llegará a Chile desde Uruguay, donde se inicia la gira latinoamericana. Lo hará en su avión privado, mientras que en vuelos comerciales se mueve su staff de artistas y técnicos de 47 personas. La gira comienza este jueves 9 de abril en el Hotel Conrad de Punta del Este. En Buenos Aires se prevé un segundo show debido a la demanda de tickets y en Perú y Ecuador esta muy cerca de agotar.

Un buen par de zapatos

Gloria Estefan no es una diva. Ha obetnido una serie de reconociemientos por su activismos social. Se la describe como sencilla y amigable. Lo único que ha pedido a su público para su concierto en Arena Movistar es que lleven un par de zapatos cómodos para bailar ritmos latinos.

El show se estiende por un lapso de 120 minutos y arrasa con hits que ya están en el cancionero colectivo: “Conga”, “Mi tierra”, “Rhythm is going to get you”, “Anything for you”, “Con los años que me quedan” y "Oye mi canto", entre otras canciones adhesivas.
 
Entradas disponibles en sistema puntoticket, en tiendas Ripley y Cinemark habilitados.
Precios: Primera fila, $200.000, Platinum, $150.000, Golden, $125.000, Silver, $65.000, Platea baja central, $80.000, Platea baja lateral, $95.000, Platea alta, $27.500, Tribuna, $15.000.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores