"Slumdog Millionaire" habría despertado un romance entre sus protagonistas

Dev Patel y Freida Pinto mantendrían una relación, según la madre de él, quien también asegura que las cosas "no podrían irle mejor" a su hijo en este momento.

27 de Abril de 2009 | 08:50 | EFE

LONDRES.-Dev Patel y Freida Pinto, protagonistas de la película "Slumdog Millionaire", son pareja, según la madre del actor, Anita, quien asegura que las cosas "no podrían irle mejor" a su hijo tras el éxito del filme del director Danny Boyle.

"Primero fue el filme y ahora todo lo demás parece estar bien", señaló Anita Patel al periódico "Daily Mirror", que publica unas fotografías de los jóvenes en una reciente visita a Israel.

"La vida no le podría ir mejor. Freida es hermosa y me siento realmente feliz por ellos. Sí, sabíamos que volaría a Israel para verla", afirmó la madre del actor británico de origen indio.

Según el rotativo, los jóvenes habrían empezado el romance mientras filmaban "Slumdog Millionaire", elegida mejor película en la entrega de los Oscar de la Academia de Hollywood el pasado marzo.

Dev Patel, de 18 años, y Freida Pinto, de 24, afianzaron su relación a raíz de sus viajes para promocionar la película.

El actor parece estar tan enamorado de la actriz india que la semana pasada viajó a Jerusalén para verla, agrega el periódico.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores