"Nunca me gustaron Los Simpson", dice un "falso" Vasco Moulian en internet

El director de programación de Canal 13 fue suplantado en Twitter, donde le atribuyen disparatadas afirmaciones sobre la estación.

27 de Abril de 2009 | 14:47 | El Mercurio Online

Marge Simpson aparece en la pantalla mientras Vasco Moulian mira al lente. Según su alter ego apócrifo de Twitter, la sobrexpuesta familia amarilla nunca le simpatízó.

Carla Pinilla, El Mercurio

SANTIAGO.- "Me van a matar. Pero reconozco que nunca me gustaron Los Simpson", dice Vasco Moulian desde su espacio en Twitter. Una frase que asombra y provoca incredulidad, tratándose del responsable de que la amarilla familia esté a toda hora en la pantalla de Canal 13.

Pero tranquilos. No se trata de un desvarío del director de programación de esa casa televisiva, sino de una falsa confesión escrita por un suplantador virtual, que abrió un microblog a nombre del actor en el sitio de contactos.

De este modo, muchos llegaron a pensar que el también reconocido director de obras infantiles estaba abriendo una ventana insospechada, pero confesiones que rozan lo descabellado terminaron por abrir las dudas en torno a la veracidad de la casilla, cuyo carácter apócrifo fue confirmado en Canal 13.

En el espacio pueden leerse confesiones y reportes del falso Moulian, partiendo de frases más "inocentes" como "pensando en mis hijos" o "pensando en proyectos innovadores", hasta ácidos comentarios en torno a "Los Simpson" y otras aristas en la programación de Canal 13.

"Temas del día: La humildad. Aprender del resto. Mirar adelante. Y cómo editar un capítulo de 'Los Simpson' para que no dure más de 10 minutos", dice uno de los reportes. "Pablito y Elisa nos dieron paliza... Hay que ser humildes... Pero hicimos lo que pudimos... ¡Bien por los cabros de 1810!", consigna otro posteo.

Y aunque el espacio sólo cuenta con poco más de cien contactos y no alcanzó a generar mayor ruido, el verdadero Vasco Moulian se habría molestado de todos modos con la suplantación.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores