EMOLTV

Prensa rosa asegura que un hubo encuentro secreto entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

La cita entre ambas estrellas se habría producido mientras el galán atraviesa una crisis con Angelina Jolie.

07 de Mayo de 2009 | 16:28 | El Mercurio Online
imagen

Pitt y Aniston fueron una de las parejas preferidas de la farándula.

AP

LOS ANGELES.- Hace rato que la prensa rosa afirma que el matrimonio de Brad Pitt con Angelina Jolie está en crisis. Y de ser cierto lo que se publica ahora, quizás sí se desate un tempestad entre ambos debido al mal genio de la protagonista de Tom Raider

Ahora trascendió que el galán tuvo un encuentro oculto con su ex esposa Jennifer Aniston. No se sabe si a espaldas de Jolie.

La nueva edición de la revista "In Touch" asegura que la dupla volvió a verse en varias oportunidades en las últimas semanas.

Según la publicación, él pasó a visitarla por el rodaje de The Buster mientras que su actual pareja, Angelina Jolie, graba la película Salt.

Los reportes señalan que Brad y Jen se vieron varias veces "cara a cara". "El la llevó en su auto. Pasearon juntos por Nueva York mientras mantuvieron una charla", indicó un testigo.

"Brad confesó sus sentimientos a Jen. Le dijo que está tratando que su relación con Angelina funcione, pero está fallando", añadió.

Según reporta Infobae.com, "la historia de amor entre Brad Pitt y Jennifer Aniston se convirtió en la preferida por la prensa del corazón. Para muchos fanáticos, los astros son el uno para y el otro y la química que existe entre ellos es más que evidente".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?