EMOLTV

Amante del padre Alberto Cutié estaría divorciada y tiene dos hijos

El religioso estrella de la TV desató un escándalo al ser fotografiado con una mujer en una playa de Miami.

08 de Mayo de 2009 | 10:51 | AFP
imagen

Ruhama Buni Canellis se llamaría la amante del padre Alberto. Es terapista de belleza.

Portada El Nuevo Herald.com
MIAMI.- Una mujer guatemalteca sería la compañera sentimental del sacerdote católico de Miami, Alberto Cutié, quien había admitido el romance sin querer revelar su identidad, indican medios locales que citan a fuentes cercanas al religioso.

Canales de televisión de Miami están apostados en el frente del edificio en Miami Beach donde vive la mujer e intentaron el jueves entrevistarla en su apartamento, pero recibieron la negativa a hablar de parte de ella, que optó por llamar a la policía.

Una foto de la mujer aparece en la edición de este viernes de "The Miami Herald", que la identifica como Ruhama Buni Canellis, una guatemalteca de 35 años, divorciada y con dos hijos.

El padre Alberto, uno de los sacerdotes hispanos más populares de Estados Unidos y un fuerte crítico del celibato, fue descubierto por paparazzi besando y acariciando a la mujer en la playa de Miami Beach, donde también está la parroquia San Fancisco de Sales que el religioso tenía a su cargo.

Las fotos, que aparecieron publicadas esta semana en la revista de farándula TCNotas, desataron un escándalo de proporciones en Miami y el religioso fue "licenciado" temporalmente de sus funciones pastorales por el arzobispo local.

Cientos de personas se manifestaron el jueves frente a la parroquia para dar su apoyo al padre Alberto con pancartas que pedían su retorno a esa iglesia y criticaban el celibato impuesto a los sacerdotes católicos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?