Base de misiles militares acoge festival de música tecno en Alemania

Se espera que cerca de 60 mil personas asistan al festival en la base de Pydna, para otra versión del "Nature One".

14 de Mayo de 2009 | 09:18 | EFE
BERLÍN.- La antigua base de misiles militares de Pydna, en la región de Hunsrück, en el estado federado alemán de Baden-Württemberg, volverá a convertirse este verano en meca de los seguidores de la música tecno.

Los organizadores de la 15 edición del certamen "Nature One" anunciaron hoy que esperan la afluencia de hasta 60.000 aficionados a la música electrónica a lo largo de las cuatro jornadas que durará el festival de Pydna, en el sur de Alemania.

"Smile is the Answer" ("La sonrisa es la respuesta") es el optimista lema del certamen con el que se pretende hacer frente a la crisis financiera internacional, la recesión y el aumento del desempleo.

Mas de 300 actuaciones de pinchadiscos de renombre internacional suman el programa del certamen, que tendrá lugar entre el 31 de julio y el 2 de agosto.

Entre los célebres DJs que han anunciado su presencia se encuentran los berlineses Paul van Dyk y Turntablerocker, Armin van Buuren de Lovaina y Sbven Väth de Francfort y el londinense Carl Cox.

El certamen contará con cuatro escenarios al aire libre y 18 clubes que ocuparán varias carpas y los silos subterráneos en los que durante la Guerra Fría se guardaban los misiles de medio alcance estadounidenses.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores