AC/DC agota en minutos las entradas para sus conciertos en Australia

El grupo hará una gira por el país recién el próximo año, pero sus fanáticos se aseguraron los boletos en los primeros instantes de venta. En Chile, el paso de la banda es uno de los que espera el arriendo del Estadio Nacional.

25 de Mayo de 2009 | 09:20 | DPA / El Mercurio Online

SYDNEY.- Los veteranos rockeros de la banda AC/DC vendieron hoy las entradas para sus conciertos de 2010 en su país natal, Australia, en apenas unos cuantos minutos.

Los organizadores señalaron que ningún grupo visitante ha vendido los tickets con tanta rapidez como la agrupación formada en Sydney por los hermanos Malcolm y Angus Young en 1973.

Los "padres" del rock pesado editaron el álbum que los hizo famosos, Highway to Hell, en 1979, un año antes de que el autor de las letras y cantante Bon Scott muriera en Londres a causa del abuso del alcohol.

El grupo, que realizó su anterior gira en Australia en 2001, publicó en 2008 su primer disco en ocho años. Se trata de Black Ice, que fue éxito en 29 países y cosechó favorables críticas.

Como parte de la gira de ese disco, AC/DC podría agendar un paso por Chile a fines de este año o principios del próximo. Sin embargo, los posibles organizadores del evento aseguran que su realización se encuentra en entredicho, a causa de las dificultades con que se han encontrado para el arriendo del Estadio Nacional.

La posible actuación del grupo en Chile, ha sido ubicada como una de las más emblemáticas que el país se podría perder, en caso de que no se llegue a acuerdo con las autoridades para la utilización del recinto deportivo.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores