Museo de Cera de Hollywood renueva sus personajes

La galería subastó cerca de 200 figuras de reconocidos personajes, para ser sustituidas por otras más modernas y que puedan ser tocadas por el público.

02 de Junio de 2009 | 23:41 | EFE

La figura de James Dean es una de las piezas que será sustituida por una más moderna.

AP

NUEVA YORK.- Debido al daño provocado por el paso del tiempo en sus famosas figuras, el Museo de Cera de Hollywood, que atrae a millones de turistas durante todo el año, decidió renovar todas sus piezas.


Esta es la primera remodelación que realiza el lugar en sus más de 40 años de existencia, la cual ha consistido en sustituir las piezas más estropeadas por algunas más modernas.


El museo, considerado la tercera atracción turística más visitada de la zona de Hollywood, además sacó de circulación las figuras de políticos como los ex Presidentes George Washington, Abraham Lincoln y Ronald Reagan, entre otros, para dedicarse solamente a las estrellas de cine.


Con el propósito de darles un merecido descanso, la galería subastó cerca de 200 figuras de reconocidos personajes, para ser sustituidas por otras más modernas y que puedan ser tocadas por el público.


Según el gerente del museo, Tej Sundher, el objetivo de la subasta era exponer personajes nuevos que permitieran que los visitantes pudieran posar junto a ellos y tocarlos, con el fin de mayor interactividad en la visita.


Alguno de los nuevos personajes incluidos en el museo son Indiana Jones, Transformers, y actrices nuevas, como la española Penélope Cruz.


Las figuras subastadas fueron todas vendidas en valores no revelados por la compañía, aunque el precio que se esperaba recibir por cada una ascendía aproximadamente a US$3 mil.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores