Una inconsolable Daniella Campos despide a su hija de once días

Cercanos a la ex modelo y su pareja, además de algunos colegas del espectáculo, llegaron hasta la parroquia San Francisco de Sales, donde esta tarde se realizó la misa fúnebre.

21 de Julio de 2009 | 15:54 | El Mercurio Online

Desde ayer, la modelo se ha visto sin poder contener la emoción y la tristeza, en el último adiós a su pequeña hija.

Andrea Robles, El Mercurio

SANTIAGO.- Inconsolable. Así, simplemente, se vio a Daniella Campos en la parroquia San Francisco de Sales, donde a las 15:00 horas comenzó a despedir a su pequeña hija Florencia Augusta, quien falleció el domingo 19 con sólo once días de vida.

La ex modelo llegó previamente junto a su pareja, el piloto de superbike Vicente Leguina, y se ubicó de pie junto al pequeño féretro de su hija, sobre el cual se encontraba una foto de ésta. Allí recibió las condolencias de decenas de personas que llegaron a acompañarla, y a los que recibió uno a uno, sin poder contener su emoción y tristeza.

Entre ellos se encontraban, además de los familiares y amigos de la pareja, personajes que han trabajado con la ex Miss Chile, ya sea en sus incursiones en la televisión o en las pasarelas.

Patricia Maldonado, Luis Jara, Carolina de Moras, Pilar Jarpa, Hernán Calderón y Nicole Moreno (más conocida como "Luli"), fueron algunos de los rostros que llegaron hasta la iglesia de Vitacura.

Durante la ceremonia fúnebre, Daniella Campos y Vicente Leguina permanecieron muy juntos, intentando consolarse mutuamente, mientras escuchaban al sacerdote referirse a ellos como "mamá" y "papá".

Tras el término de la liturgia los funerales de la pequeña continuarán en el cementerio Parque del Recuerdo, donde será sepultada.

Aún no especifican causa de muerte

Prácticamente todo el día ha estado junto al féretro de su hija Daniella Campos, quien llegó a tempranas horas de esta mañana hasta la parroquia de Vitacura.

Allí, no se ha separado del pequeño ataúd donde descansan los restos de Florencia Augusta Leguina Campos, quien falleció en la tarde del domingo 19 de julio, mientras la ex modelo y Vicente Leguina viajaban de vuelta desde La Serena, donde habían pasado el fin de semana.

La menor llegó hasta la Clínica Las Condes sin signos vitales, luego de que sufriera un paro cardiorrespiratorio, que según primeros análisis puso haber sido provocado por una enfermedad respiratoria.

Para dar con la definitiva causa de muerte, en el recinto médico realizaron diversos análisis, cuyos resultados podrían conocerse en las próximas horas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores