Kevin Federline sostiene conversaciones para protagonizar reality show

El ex esposo de Britney Spears volvería a la "telerealidad" junto a su actual pareja, la retirada voleibolista Victoria Prince.

21 de Julio de 2009 | 17:41 | DPA
LOS ANGELES.- Kevin Federline, el ex esposo de la cantante Britney Spears, se encuentra en negociaciones para protagonizar su propio "reality show" en un futuro cercano, de acuerdo al sitio web E! News.

El guión giraría en torno a la novia del cantante, Victoria Prince, y posiblemente los dos hijos que tuvo con Spears, Jayden James y Sean Preston.

De acuerdo al canal de noticias de entretenimiento, tanto Federline como su novia viven juntos en su casa de Encino, California, por lo que ella sería parte activa del programa de llevarse a cabo.

Tampoco se prevén tensiones con la estrella del pop si finalmente Prince es parte del espectáculo televisivo, pues ambas ya se conocieron. "Tuvieron una reunión cara a cara, cuando Victoria estaba sola con los niños. Fue extraño, pero Britney fue agradable", dijo una fuente de E! News.

Prince, una ex jugadora de vóleibol, dejó su trabajo en el canal de noticias Fox Sports en Los Angeles tras conocer a Federline, que protagonizaría su segundo reality show después de haber sido parte de uno con su ex mujer en el 2005.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores