TVN inició las grabaciones de su nueva teleserie de las 20 horas

La producción, que sucederá a "Los exitosos Pells", se centrará en las historias que ocurren alrededor de un salón de belleza.

30 de Julio de 2009 | 21:10 | El Mercurio Online

Jorge Zabaleta se maquilla, mientras lo observan Cristián Arriagada y Francisco Pérez Bannen, en el primer día de grabaciones de la nueva teleserie.

TVN

SANTIAGO.- Movilizando a un equipo de cerca de 60 personas este jueves se dio inicio a las grabaciones de la próxima apuesta vespertina de TVN (20 horas), que sucederá a "Los exitosos Pell" durante el segundo semestre.

La historia, que protagonizan Jorge Zabaleta, María Elena Swett, Francisco Pérez-Bannen, Cristián Arriagada y Coca Guazzini, entre otros, comenzó a tomar forma cuando el equipo, que dirige María Eugenia Rencoret, se reunió en los estudios del canal para registrar las primeras escenas de la trama que se centrará en el salón de belleza "Lady Cox".

El elenco, que también componen actores como Mariana Derderián, Begoña Basauri, Montserrat Prats, Christián Seve, Paola Volpato, Crisitán Riquelme, Claudio Arredondo y Katyna Huberman, entre otros, darán vida a una comedia romántica y desatada llena de enredos a cargo del guionista Hugo Morales y que produce Vania Portilla.

De un día para otro León (Jorge Zabaleta), Emilio (Cristián Arriagada) y Danilo (Francisco Pérez-Bannen), quienes tienen uno de los negocios más prósperos de la ciudad, verán cómo sus proyectos se derrumban cuando un accidente termine con el restorán en el que han invertido todo. Sin sustento económico, sin opción de trabajo y pensando en cómo replantearse sus vidas en medio de la crisis económica que afecta al país, recibirán una suculenta pero extravagante oferta: transformarse en los estilistas del salón más fashion y glamoroso del país.

León, Danilo y Emilio no entienden mucho pero sí tienen claro que la plata que les ofrecen les permitirá salir adelante y reconstruir el negocio en el que han puesto su vida. Pero, ¿cómo lograrán desempeñarse en un oficio que no conocen? Estela Cox (Coca Guazzini), la dueña del salón de belleza, ya lo tiene resuelto: una "Vo" (María Elena Swett) les irá diciendo –a través de un sonopromter- paso a paso qué hacer con las clientas, cómo tratarlas y qué estilo aplicar en cada una de ellas. Entonces todos querrán saber quién es esa "Voz", porqué vive escondida en una ratonera y no muestra su rostro.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores