EMOLTV

Ex miembro de RBD firma con casa disquera y prepara debut como solista

La firma aseguró que preparan el lanzamiento de un álbum, que "otorgará a Christian el lugar que merece en el pop mexicano".

01 de Agosto de 2009 | 00:10 | EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Chávez, miembro del extinto grupo mexicano RBD, firmó como artista exclusivo de la casa discográfica internacional EMI para su debut como solista, informó la compañía en un comunicado.

"Emi Music prepara para su lanzamiento un impactante álbum que otorgará a Christian el lugar que merece en la escena del pop mexicano", apuntó la firma.

Chávez, que saltó a la fama con el sexteto por su participación en la serie de televisión "Rebelde" y su posterior éxito como agrupación musical, era de los pocos que no había definido su futuro tras la disolución del grupo.

Chávez también incursionó en el teatro con el musical Avenida Q. y tuvo dos participaciones especiales en la obra "Hoy no me puedo levantar", basada en la discografía de Mecano.

Algunos de sus compañeros de RBD -que ha vendido en el mundo más de ocho millones de discos- ya habían aclarado su futuro tras la disolución del grupo; Dulce María y Maite Perroni protagonizan teleseries y Alfonso Herrera ha hecho varias películas.

Los seis integrantes del grupo tienen un gran número de seguidores en Latinoamérica, España y otros países, como Rumania.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?