EMOLTV

Ex actriz de Friends se desnuda en nueva serie

Courteney Cox grabó escenas calientes en ropa interior para su nueva serie que debutará el mes que viene en los Estados Unidos

25 de Agosto de 2009 | 12:25 | El Mercurio Online
imagen

Así luce Courtney Cox en su nueva serie, Cougar Town.

Infobae

LOS ANGELES.- Los actores que dieron vida a la serie "Friends" se resisten a dejar el estrellato. El caso más emblemático es de Courtney Cox.

Pese a que no le ha ido muy bien con sus proyectos en solitario, como le pasó con "Dirt", Cox decidió a apostar con una nueva serie, que debutará en septiembre en Estados Unidos.

Se trata de Cougar Town, que ya da qué hablar. En la Web circulan unas fotos sugerentes de Cox, donde sólo aparece en ropa interior y otras dejando poco a la imaginación.


La actriz demuestra que a los 45 años mantiene un físico privilegiado, según reproducen medios como Infobae. Vestida sólo con unos cuadros negros y con un corpiño haciendo juego, Cox parecía apenas un par de años mayor que aquella joven que apareció por primera vez en la exitosa serie con su personaje de Mónica Gellar, hace 15 años.

En la nueva serie Courteney interpretará a Jules, una madre soltera con un hijo adolescente que está nuevamente a la "caza de hombres" luego de un divorcio complicado.

A principios de este mes, Cox dejó entrever que su ex compañera y mejor amiga de la vida, Jennifer Aniston, podría hacer una aparición especial en la comedia de ABC.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?