Laura Pausini coronó su visita a Chile con "Gracias a la vida"

La cantante se presentó anoche en la Arena Movistar, ante cerca de 11 mil personas que repletaron el recinto. La italiana también rindió un homenaje a Michael Jackson.

01 de Octubre de 2009 | 08:48 | EFE

La cantante recorrió sus mayores éxitos, que fueron coreados por miles de fanáticos, entre los que se encontraba una numerosa colonia italiana.

Claudio Caiozzi, El Mercurio

SANTIAGO.- Fueron doce años de espera para sus fans, que sólo habían podido verla en un escenario local en una lejana edición del Festival de Viña del Mar. Pero anoche Laura Pausini pagó su deuda con creces.

Unos 11 mil fans reunidos en la Arena Movistar corearon los éxitos de la artista, quien devolvió el afecto interpretando "Gracias a la Vida", de Violeta Parra.

El concierto fue un híbrido de sus mejores éxitos y los temas de su último disco Primavera Anticipada, que Pausini interpretó junto a una banda de músicos y un trío coral.

En el concierto la cantante italiana demostró su gran energía cantando: No perdió ni un solo ápice de voz bailando ni mientras se colocaba la bandera de Chile que le entregó uno de sus fans a los pies del escenario.

Pausini, que interpretó en su mayoría las versiones en español de sus más famosos temas, rompió la rutina lingüística para rendir homenaje al fallecido "rey del pop", Michael Jackson, para el que cantó "Heal the World", un homenaje al que se sumaron todos sus músicos cantando junto a Pausini con la imagen de Jackson proyectada en la pantalla gigante al fondo.

Además, la cantante entonó una de sus canciones en italiano "Dove Sei" que dedicó a los representantes de la colonia italiana de Chile, que asistió en gran número al concierto.

"Alzando nuestras manos", "Son Amores", "Volveré junto a ti", "En cambio no", "Las cosas que vives", "Yo canto" y "Se fue" fueron las canciones en que el coro del público se sintió con más fuerza.

Además de esos éxitos, Pausini interpretó "Con la música en la radio", una nueva canción escrita por la cantante y su equipo durante su gira "World Tour 2009", que será el sencillo de su próximo trabajo discográfico.

"La música es mi compañera y nunca la voy a dejar. Muchas gracias a la vida", apuntó la artista ante los gritos de sus fans y como forma de introducir la siguiente canción, "Gracias a la Vida", que el público ovacionó con especial fervor.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores