Juez de Los Ángeles: Hijos de Michael Jackson "están de maravilla con su abuela"

A juicio de Mitchell Beckloff, Prince Michael, Paris Michael y Prince Michael II responden en buena forma a los cuidados de ésta.

02 de Octubre de 2009 | 23:13 | EFE
LOS ÁNGELES.- Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles consideró este viernes que los tres hijos de Michael Jackson están bien tutelados por la madre del artista, Katherine, que obtuvo la custodia definitiva sobre sus nietos a finales de julio.

Según publica la prensa local, Mitchell Beckloff se mostró satisfecho por lo bien que están respondiendo Prince Michael, el hijo mayor; Paris Michael y Prince Michael II, apodado "Blanket", a los cuidados de su abuela paterna.

Beckloff explicó que había recibido un informe al respecto y dijo sentirse "muy contento" por su contenido. "Parece que los niños están de maravilla con su abuela guardián", manifestó el magistrado.

La autoridad judicial dio por bueno el informe recibido sobre las actividades y el estado anímico de los niños, con edades entre los siete y los 12 años, e indicó que no considera necesario inspeccionar este asunto en el futuro.

Michael Jackson dejó escrito en su testamento de 2002 que en caso de fallecer, debía ser su madre, Katherine, quien se encargase del cuidado de sus hijos, una decisión ratificada judicialmente a comienzos de agosto.

Beckloff, sin embargo, anunció el incremento de poderes para las dos personas que administran actualmente los bienes legados por el "rey del pop", debido en parte a las deudas que contrajo Jackson en vida.

El juez dio plenos poderes al abogado John Branca y al ejecutivo musical John McClain sobre el patrimonio del artista fallecido, lo que les permitirá gestionar varias demandas pendientes que poseía Jackson.

Hasta hoy nadie podía aceptar o rechazar esas peticiones económicas sobre el legado de Jackson, que dejó una deuda entorno a los 400 millones de dólares.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores