Miles de personas llegan al Congreso para despedir a Mercedes Sosa

Sus restos serán velados en ese lugar hasta el mediodía del lunes, cuando se realicen sus funerales en el cementerio porteño de Chacarita.

04 de Octubre de 2009 | 14:11 | Reuters

Sus restos son velados en el salón de los Pasos Perdidos, en la sede del Congreso argentino.

AP

BUENOS AIRES.- Una fila interminable de personas se sucede para rendir su último homenaje a la popular cantante argentina Mercedes Sosa, cuyos restos están siendo velados en el salón de los Pasos Perdidos, en el Congreso argentino.


La artista, símbolo del folclore latinoamericano, murió esta madrugada a los 74 años producto de una enfermedad renal, que generó el deterioro de sus funciones orgánicas.


Su familia, junto con agradecer los miles de mensajes de apoyo, invitó a sus seguidores a asistir al velatorio, que se realizará en el Congreso hasta mañana al mediodía, para luego ser cremada en el cementerio porteño de Chacarita.


Una larga columna de hombres y mujeres de diferentes edades, muchos de ellos con una flor en sus manos, esperan en las afueras del edificio para ingresar al Salón de los Pasos Perdidos para decirle adiós a la artista.


Simultáneamente, miles de personas de diferentes lugares del mundo están  dejando mensajes de admiración y condolencias en la página web de la artista, pintada de negro en señal de luto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores