EMOLTV

"Adelanto de Elisa": Bruno y Consuelo se quedan solos

Gaspar y Florencia se van de la casa, y Francisca habla de su pesadilla a Raimundo, en otro adelanto de Elisa.

28 de Octubre de 2009 | 10:19 | El Mercurio Online

SANTIAGO.-  Un capítulo con menos intensidad (¿antesala de la tormenta?) espera a los fanáticos de "Donde está Elisa esta noche?".

Francisca ayer vio por primera vez el rostro de la persona que mató a su hija, -una pesadilla le reveló que era Consuelo-; también se mostró cómo la sociedad empieza a discriminar a Javier e Ignacio por su homosexualidad; y el intento del comisario Rivas porque Bruno y su mujer confiesen su participación en la desaparición y muerte de la menor.

Ojo, adelanto

Hoy habrá menos emociones a flor de piel, según el adelanto que hace TVN de la serie en su sitio web: seremos testigos de la continuación de hechos ya desatados.

Como ya no soportan la presión, Gaspar y Florencia deciden dejar la casa de sus padres. Recurren a su tía Olivia, luego de que Florencia se cortara parte de su cuerpo con una hoja de afeitar.

El arquitecto Alberti es quien más lamenta la partida. "Perdimos lo único que realmente tenemos en la vida, todo por esta puta historia. No me lo voy a perdonar nunca... le cagamos la vida a nuestros hijos”, le dice a su esposa, que se resiste a aceptar su precaria situación.

“Van a volver”, le responde a Bruno, quien nuevamente la hace volver a la realidad de forma categórica: “Hay una forma de recuperarlos, con la verdad”.

Francisca, por su parte, tampoco aguanta más y, entre lágrimas,  le dice a su esposo Raimundo lo que sabe: “Fue la Consuelo, tu hermana mató a la Elisa”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?