EMOLTV

Madonna aprovecharía su viaje a Brasil para conocer a los padres de Jesús Luz

Según especula la prensa, la "reina del pop" no desea casarse, pero conocer a sus suegros es la forma de manifestarle al veinteañero modelo que la cosa va en serio.

09 de Noviembre de 2009 | 08:44 | ANSA

LONDRES.- La "reina del pop", Madonna, planea incluir en su venidero viaje por Brasil una visita para conocer a los padres de su novio, el veinteañero modelo Jesús Luz, en medio de especulaciones que hablan de un inminente anuncio de matrimonio.

Según escribió hoy el diario inglés "The Sun", la "chica material", de 51 años, está "muy nerviosa" por conocer a su suegra Cristiane Regina da Silva, a quien le lleva 15 años de diferencia.

"Sin embargo, el encuentro de Madge con la devota madre de Jesús y su padre, Luis Heitor Pinto da Luz, es un signo de que el anuncio de compromiso está entre las opciones", afirmó el periódico.

Por su parte, una fuente allegada a la familia fue más allá, y se refirió a las características más íntimas de la relación. De este modo, sostuvo que Madonna "ama y necesita a Jesús, aunque no tiene todo el poder en la relación".

"El quiere casarse y ser tomado en serio. Ella no quiere perderlo así que la visita a sus padres es su forma de decirle que la relación es permanente", agregó.

La pareja habría pasado por un período de peleas constantes luego de que la cantante declaró en una reciente entrevista televisiva que preferiría "ser arrollada por un tren" que casarse nuevamente, tras su divorcio del cineasta británico Guy Ritchie, de 41 años.

Jesús, de 23 años y que se convirtió a la Cábala para acercarse a las creencias religiosas de su pareja, le pidió a Madonna "que reconsidere su posición", según el Sun.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?