EMOLTV

Sean "Diddy" Combs promete la "fiesta del siglo" para celebrar su 40° cumpleaños

El rapero alquiló el salón de baile del Hotel Plaza en Nueva York, y contrató a los más reputados organizadores de eventos. La celebración será este jueves.

17 de Noviembre de 2009 | 10:40 | DPA

NUEVA YORK.- El rapero y productor musical Sean "Diddy" Combs (antes conocido como Puff Daddy) planea para el jueves realizar la "fiesta del siglo", con la que quiere celebrar a lo grande los 40 años que cumplió el 4 de noviembre.

Para ello, alquiló el gran salón de baile del Plaza en Nueva York, un hotel de lujo junto al Central Park, según informa el diario "The New York Post".

Bronson Van Wyck, uno de los organizadores de eventos más cotizados, convirtió el enorme salón en una "tierra de ensueño y fantasía", con instalaciones de moda, un laberinto, artistas que actuarán e ideas raras del "mago de las luces" Bentley Meeker, apunta la información.

En la lista de invitados aparecen, entre otros, los nombres de Queen Latifah y Lil' Kim, así como del director de Hollywood Spike Lee y el diseñador de moda Zac Posen. Y además, la fiesta contará con un invitado sorpresa que deleitará a los asistentes, según el diario.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?