Los planes del CDF para Felipe Bianchi

El periodista deportivo trabajará hasta el 31 de diciembre en Chilevisión, canal al que renunció por las propuestas de la señal por cable.

18 de Noviembre de 2009 | 11:40 | Emol

Felipe Bianchi se integrará a la parrilla del CDF para ayudar a fidelizar la audiencia del canal.

Carla Pinilla, El Mercurio

SANTIAGO.-  Al levantarle a Felipe Bianchi a Chilevisión, uno de los rostros más fuertes del deporte en el canal de Sebastián Piñera, el Canal del Fútbol (CDF) no hace más que confirmar su deseo de seguir ganando terreno en el competitivo mundo del cable y a atraer más abonados, los que ya suman un millón seiscientos mil en la señal básica y 500 mil, en la Premium.

La consolidación de la parrilla futbolera del CDF incluso ha vuelto popular a su radio por TV, pese a que ésta no emite imágenes en directo de los partidos, sólo de las bancas y el público.

Para Bianchi, el CDF está desarrollando varios proyectos para el 2010, enfocados al análisis deportivo y futbolístico nacional e internacional, informan desde el canal por cable. “Va a participar en el desarrollo de los proyectos además de ser rostro de algunos de ellos”, agregan.

La idea es que el periodista se convierta en el rostro ancla de la programación: “Llega para participar en el desarrollo de más y mejores contenidos de nuestra señal básica y para reforzar el equipo existente. Su incorporación tiene que ver con la mejora de los contenidos de la señal básica para fidelizar a nuestra audiencia”, puntualizan en el canal.

Bianchi, por su parte, aún no quiere referirse públicamente sobre su llegada al CDF, porque quiere respertar su contrato hasta el 31 de diciembre con CHV.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores