Emmanuelle Seigner, mujer de Roman Polanski, anuncia disco para febrero

Dingue es el título de un segundo trabajo de pop de la actriz francesa, quien debió retrasar la salida del álbum debido al el arresto de su marido en Suiza por el juicio de abusos sexuales de una menor en 1978.

01 de Diciembre de 2009 | 17:15 | EFE

La actriz de ''Búsqueda frenética'' tiene un lado pop que explorar. En 2007 debutó como cantante y en 2010 marcará un nuevo hito en su carrera alternativa.

El Mercurio
PARÍS.- La cantante y actriz francesa Emmanuelle Seigner, esposa del cineasta Roman Polanski, publicará su nuevo álbum, Dingue, el 8 de febrero de 2010 y comenzará su gira de conciertos en mayo, informó hoy la discográfica Sony.

Seigner retrasó la salida de su último disco, producido por Columbia y Sony, que estaba prevista para el pasado 2 de noviembre, tras el arresto de su marido en Suiza por un juicio abierto por abusos sexuales a una menor en Estados Unidos, en 1978.

Dingue es el segundo disco de la cantante, después de que saliera a la luz Ultra Orange et Emmanuelle (2007), una colaboración con el grupo Ultra Orange. La presentación en directo del último trabajo de Seigner será el 10 de mayo de 2010 en el Palacio de París antes de comenzar una gira por Francia.

El marido de la artista, encarcelado cerca de Zúrich desde hace dos meses, será puesto en libertad condicional bajo arresto domiciliario el próximo viernes, después de que pague la millonaria fianza impuesta por la Justicia suiza, a la espera de que se resuelva la petición de extradición de Estados Unidos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores