La ex RBD Anahí lamenta que Youtube restringiera su video

El portal de videos habría considerado demasiado provocador el clip de la canción "Mi Delirio", en el que la mexicana dice aparecer "sólo un poco sexy".

15 de Diciembre de 2009 | 09:04 | AFP

La mexicana ya no quiere cargar más con la imagen púber de sus tiempos en RBD.

AP

MÉXICO.- La cantante mexicana Anahí, ex integrante del grupo RBD, lamentó que el portal de internet Youtube restringiera el acceso al video de su tema "Mi Delirio", que promociona su primer disco como solista, y en el que aparecía en imágenes consideradas demasiado provocadoras.

Anahí defendió el video en el que dijo "no me desnudé, sólo aparecí un poco sexy" y aseguró que la decisión de retirar el material "es tonta", según declaraciones reproducidas por medios mexicanos.

La intérprete que saltó a la fama con la telenovela "Rebelde" y con el grupo RBD, surgido de la misma, reconoció que intenta lograr una imagen más atrevida en su etapa como solista.

"Me había cansado de esa imagen de niña ñoña", dijo, aunque al mismo tiempo advirtió que "nunca haré algo me apene a mí o a mi familia, como un desnudo".

La mexicana tuvo un reciente paso por Chile para presentar su disco en solitario, en un show realizado en el Teatro Oriente el domingo 6 de diciembre.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores