Grupo romántico Camila recupera terreno con nuevo videoclip

Con el rodaje de la historia adjunta a la canción "Mientes", el trío de jóvenes anticipa la salida de su segundo álbum a nivel regional.

15 de Diciembre de 2009 | 10:58 | Emol

El trío mexicano que volvió loca a la Quinta Vergara con sus canciones románticas, anticipa su segundo álbum con el clip de ''Mientes''.

Sony Music

SANTIAGO / CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo Camila filmó recientemente el video del primer sencillo de su  segunda producción, titulado "Mientes" y que ya ocupa los primeros lugares de popularidad en la radio en la región latina a tres semanas de su estreno.

En una vieja casona de la colonia San Rafael en la Ciudad de México y bajo la dirección de Ricardo Calderón, el video presenta al grupo mexicano interpretando el tema y en forma paralela la historia de una pareja que vive desencuentros, desilusiones y mentiras que los llevan a perderse. Un juego de infidelidades y desamor entre una modelo y un rockstar.

Con efectos de viento y flashes que se encienden y apagan, el director buscó crear una atmósfera dramática que transmitiera las emociones vividas y el sentimiento de angustia que se vive al perder a alguien que se quiere. El video contó con una gran producción en la que se busca reflejar el crecimiento y madurez que Camila ha venido adquiriendo con el tiempo desde sus inicios.

El video se estrenó ayer en México por Ritmosón Latino y a partir de hoy comenzará a aparecer en las parrilas de videomúsic de todo el orbe. En México, además, se realiza una preventa especial del álbum Dejarte de amar, desde el 7 de diciembre para regalar a los fans de Camila el sencillo "Mientes" en tres versiones como adelanto mientras se espera el lanzamiento oficial el 9 de Febrero 2010.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores