EMOLTV

Organizadores de fiesta en Chicureo hacen últimos intentos por levantar suspensión

"La fiesta va", dicen los encargados de "Chicureo 2010", evento al que se le revocó uno de los permisos y que en este momento se encuentra suspendido, con cerca de 1.500 entradas vendidas.

30 de Diciembre de 2009 | 15:41 | Emol
imagen

La fiesta ha sido intensamente promocionada. Según sus organizadores ''va''.

ASK
SANTIAGO.- Ya estaba prácticamente todo listo en el Complejo San José de Chicureo: Las cinco barras, las zonas que acogerían a los ambientes "Electrónico" y "Full hits", las bailarinas, los malabaristas de fuego, la sonora, y todo lo necesario para recibir en grande el año 2010.

Sin embargo, a última hora el municipio de Colina revocó uno de los permisos otorgados a los organizadores de la fiesta "Chicureo 2010 - Tocando las estrellas" y, hasta ahora, el evento se encuentra simplemente suspendido.

Sin embargo, los organizadores (Strike) aseguran que "la fiesta va", que la revocación del permiso no tiene justificación y que el problema es subsanable, por lo que esperan que las autoridades otorguen las autorizaciones faltantes para que el evento se realice tal como estaba previsto.

Tanta confianza tienen, que a esta hora se encuentran ultimando detalles con el Sesma, mientras aguardan una reunión esta tarde con el gobernador de Chacabuco, donde, aseguran, debiera quedar claro que todo está en orden y que la fiesta sigue su curso.

El ruido llevó a los encargados de "Tocando las estrellas" a publicar un comunicado en su sitio web, en el que aseguran que quienes ya tienen su entrada "pasarán un año nuevo bajo las estrellas como lo hemos prometido".

Según el comunicado "todos los permisos están desde el día 11 de noviembre", y aclaran que "Chicureo 2010 es una fiesta privada del Complejo San José", argumento que también se está tratando de emplear para la definitiva autorización.

La fiesta, cuyas entradas se venden aún en Ticketpro por valores de hasta $22 mil, tiene vendidos cerca de 1.500 boletos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?