Sean Penn ahora deberá esperar para saber quiénes serán los otros dos ''chiflados'' que lo acompañarán.
APBOSTON.- El actor estadounidense Sean Penn, quien había pasado a un retiro voluntario de las pantallas tras el rompimiento de su último matrimonio, decidió que volverá al cine y uno de sus proyectos confirmados es la versión fílmica de "Los tres chiflados".
Penn ya había sido vinculado al proyecto en el papel de Larry, pero dejó vacante el puesto una vez que anunció su paréntesis laboral por sus problemas familiares con la también actriz Robin Wright Penn. Uno de los directores de la película, Bobby Farrelly, confirmó al Boston Herald que el actor está de vuelta y que la cinta vuelve a tomar vuelo.
"Lo trajimos de regreso", dijo uno de los gemelos Farrely. "Él siempre dijo que quería hacerla después de cuidar a su familia", añadió el realizador, que encabeza el proyecto junto a su hermano Peter ("Loco por Mary", "Una pareja de idiotas").
Los hermanos Farrelly deseaban filmar la película a fines del 2009, pero ante la salida de Penn todo se había derrumbado. Ahora ambos se encuentran trabajando en la comedia "Hall Pass", protagonizada por Owen Wilson.
La película de "Los tres chiflados" ahora espera una nueva fecha para comenzar su rodaje, mientras todavía se especula quiénes serán los otros dos integrantes del trío: Moe y Curly.
Se ha dicho que Benicio del Toro estaría interesado en interpretar a Moe, mientras que en el caso de Curly hay menos claridad. En algún momento se dijo que Jim Carrey estaba interesado, pero Farrelly desestimó la información.