Corazón clandestino. A poco de cumplir 47 años, Fito Páez tendrá su decimonoveno disco.
El MercurioSANTIAGO.- Imcombustible compositor rosarino, ídolo de la época de oro del pop en Buenos Aires, y el hombre más joven del cuadro máximo de honor entre los rockeros argentinos, Fito Páez sigue en pie con rumbas para piano y canciones sin terminar.
El músico de 46 años lanzará un nuevo disco el 16 de marzo por el sello Sony Music, con el título de Confiá y como adelanto este viernes comenzará a rodar la canción "Tiempo al tiempo".
El disco fue grabado entre julio y diciembre de 2009, con doce canciones de una época de madurez personal, centradas en el sonido del piano y banda pop, alejado de su primera época de discos fundacionales como Ciudad de pobres corazones (1987), Ey (1988) o el ineludible El amor después del amor (1992), que es el álbumn más vendido de la historia del rock argentino.
Este trabajo que será el número 19 de su carrera, tuvo sesiones en La Cumbre (Córdoba), luego en Trancoso, San Salvador de Bahía, y Río de Janeiro (Brasil), para terminar el trabajo en Circo Beat de Buenos Aires. Fue coproducido por Mariano López y el propio Fito Páez.