EMOLTV

Esposa de Charlie Sheen presenta mejoría en su estado de salud

No obstante, Brooke Mueller seguirá internada en cuidados intensivos durante al menos dos días más.

21 de Enero de 2010 | 23:15 | DPA
imagen
EFE

LOS ANGELES.- Brooke Mueller, la mujer del actor Charlie Sheen, protagonista de la comedia "Two and a half men", está respondiendo de forma positiva al tratamiento de antibióticos al que ha sido sometida.

De acuerdo con su madre Moira Fiore, Mueller, que sufre de neumonía en ambos pulmones, continúa en cuidados intensivos y se espera que permanezca ahí durante dos o tres días más.

Fiore informó a la revista "People" que su hija había sido ingresada en urgencias debido a una infección derivada de una cirugía en sus muelas que invadió todos sus órganos.

"Hoy sus pulmones, el riñón y el hígado funcionan bien, pero los doctores continúan preocupados por su baja presión", reportó Fiore.

Charlie Sheen visitó a su esposa en el hospital gracias a la aprobación de un juez de Colorado de suspender temporalmente la orden de alejamiento, producida a raíz de un incidente de violencia doméstica el día de Navidad.

"Fueron muy amorosos y se acariciaron mutuamente. Son una pareja perfecta si ninguno de los dos está bebiendo", señaló Fiore.

Asimismo, la audiencia sobre el caso de violencia doméstica que se iba a realizar este viernes, fue retrasada para el 8 de febrero por orden del juez con el fin de darle suficiente tiempo a Brooke para que se recupere completamente de su dolencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?