Con el éxito "Crazy in love" partió el show de la artista.
Cristián Soto.SANTIAGO.- Un show avasallador y sin fisuras es el que está dando la estrella pop Beyoncé, pasadas las 8 y media de esta tarde en su debut en la capital. La cantante estadounidense sometió desde el primer minuto al público chileno con un despliegue poderoso de sonido, baile, cambios de vestuario e imagen a tono con su carácter de superestrella mundial del pop.
Con media hora de demora, y ante unas 12 mil entusiastas personas -que no ocuparon la totalidad del recinto en la Movistar Arena de la capital- empezó hace unos minutos el show de la artista en nuestro país.
Un primer estallido de luces y los compases sensacionales del hit “Crazy in love”, dieron la partida al espectáculo de la gira “I am Tour”, con que la exitosa cantante está llevando por primera vez en vivo su música a Sudamérica.
Con esa melodía grabada en 2003, Beyoncé eligió un arranque cronológico para este concierto en el que, con un duración esperada en 90 minutos, hará una revisión a su cuantioso catálogo de éxitos internacionales.
Un escenario situado al centro de la cancha a modo de satélite de la tarima principal, fue uno de los atractivos del concierto que, como se esperaba, incluyó además un gran despliegue coreográfico, fiel a las versátiles aptitudes de la cantante. Vocalista, bailarina, show woman, son parte de las especialidades de Beyoncé, quien además se vio secundada en vivo por una banda formada solo por mujeres.
Otras canciones como “If I were a boy”, “Diva”, “Sweet dreams”, y para el cierre, “Single ladies” son los éxitos esperados para el desarrollo de este concierto.