LOS ÁNGELES.- El juez de la Corte Suprema de Los Ángeles, Mitchell Beckloff, ordenó ayer, viernes, que el padre de Michael Jackson tenga acceso a los registros médicos de la fallecida estrella pop, los que podrían ser usados en una posible demanda por homicidio involuntario.
El magistrado dijo que Joe Jackson puede contratar a un médico experto para que revise los registros del hospital donde su hijo fue llevado tras sufrir en junio del año pasado un paro cardíaco por sobredosis de medicamentos.
El galeno experto no tendrá permitido divulgar en público el contenido de los registros médicos, indicó el juez.
Fiscales de Los Ángeles han acusado al médico de Michael Jackson, Conrad Murray, del homicidio involuntario del cantante de "Thriller".
Murray no se ha declarado culpable de la acusación, pero sí admitió que dio al cantante dosis del poderoso anestésico propofol como una ayuda para el sueño durante el día de su deceso.
Los integrantes de la familia Jackson no han dicho en público si tienen pensado emitir una demanda por la muerte accidental, pero algunos, entre ellos Joe Jackson han dicho que Murray debería enfrentar cargos más serios.