''No importa que le llames budismo u otra religión. La autodisciplina es lo importante'', reflexionó el líder espiritual.
APLOS ANGELES.- Las mundialmente reconocidas disculpas públicas realizadas por el golfista Tiger Woods por la serie de infidelidades cometidas a su esposa, pareciera ser que no alarmaron a todo el mundo.
Según la revista People, el mismísimo Dalai Lama, quien estuvo de visita durante el fin de semana en Los Angeles para dar unos discursos, admitió a la agencia Associated Press que nunca había escuchado el nombre del deportista más millonario del mundo, quien hace pocos días mencionó sus planes de retomar las enseñanzas budistas, fe que practicó durante su infancia.
No obstante, cuando se le explicó sobre lo sucedido al líder espiritual, quien en esos momentos se estaba hospedando en Beverly Hills, él replicó que "todas las religiones tienen el mismo concepto del adulterio".
"No importa que le llames budismo u otra religión. La autodisciplina es lo importante", dijo. "La autodisciplina y la conciencia que tengamos de las consecuencias que pueden traer el no tenerla", añadió.