EMOLTV

Jon Voight habla por primera vez sobre la reconciliación con su hija Angelina Jolie

El actor de Hollywood dijo sentirse feliz por haberse reencontrado con su retoño, sus seis hijos y su yerno, Brad Pitt. "Quiero pasar con ellos todo el tiempo que me sea posible", dijo.

26 de Febrero de 2010 | 12:22 | Emol
imagen

Padre e hija coincidieron en la película ''Tomb Raider''. Ella lo hizo como Lara Croft y él como su progenitor.

Reuters.

LOS ANGELES.- La reconciliación entre Angelina Jolie y su padre Jon Voight pareciera estar llegando a un buen puerto. Esto ocurrió luego que el domingo pasado se hayan divulgado unas fotografías donde ambos estaban junto al esposo de la actriz, Brad Pitt, y los seis hijos del matrimonio.

Nada se había confirmado hasta hoy. En una entrevista que Voight concedió al portal de espectáculos "Radar Online", y consignada por el diario "El País" de España, manifestó sentirse contento por el reencuentro con su hija junto a sus retoños en Venecia, Italia.

"Esperé tanto tiempo para abrazar a mis nietos y fue increíble. Son los niños más preciosos y cariñosos que te puedas imaginar y no lo digo porque sean mis nietos. Son realmente algo especial", dijo Voight emocionado. "Espero verlos nuevamente pronto. Quiero pasar con ellos todo el tiempo que me sea posible", agregó.

La relación de Jolie con su padre había terminado luego que en 2001 se descubriera que Voight, quien también es actor, haya engañado con una amante a su entonces mujer y madre de la actriz, Marcheline Bertrand. A esto se sumaron los dicho en que Voight aseguraba que la protagonista de "Tomb Rider" tenía problemas mentales luego de haber adoptado a su primer hijo, Maddox.

Sin embargo, todo ha cambiado. "Angelina y Brad son muy felices juntos y son los más increíbles y enamorados padres que he visto. Es realmente emocionante ver cómo Angie es una madre, estoy muy orgulloso de ella. Tiene mucho amor para dar y compartir con sus hijos y Brad".

Respecto a cómo se gestó este reencuentro, Voight detalló que se habían estado comunicando por teléfono y e-mails. "Hemos estado trabajando hacia una reconciliación completa por un tiempo. Angie tenía que sentir que era el momento correcto para traerme su vida y la de los niños. Luego de trabajar decidió que ese momento había llegado", explicó.

El hombre de 71 años espera que esta experiencia se vuelva a repetir con la familia de la actriz que está viviendo en Italia, donde rodará su próxima película "The Tourist". "Quiero pasar con ellos todo el tiempo que me sea posible", concluyó.