EMOLTV

Siguen problemas para "Movistar música": Juan Antonio Labra e Illapu reprogramarán sus shows

Mientras cuatro músicos del cantante sufrieron pérdidas de familiares tras el terremoto, el fundador del grupo nortino debió viajar a Alemania. Esto se suma al inesperado quiebre de Los Ángeles Negros la semana pasada a pocos minutos de salir a tocar en ese programa.

17 de Marzo de 2010 | 19:31 | Emol
imagen

La organización aseguró que comunicará a la brevedad la reprogramación de ambos recitales.

Alex Valdéz, El Mercurio.

SANTIAGO.- Los problemas suman y siguen para quienes han querido asistir como público a la producción del programa de Canal 13 y Canal 13 Cable, "Movistar Música". A la ya anunciada suspensión del reencuentro de Los Ángeles Negros cuando estaban a punto de subirse al escenario de la Sala SCD Bellavista, se ha informado la reprogramación de los shows de Juan Antonio Labra e Illapu.

A través de un comunicado oficial, se anunció que el autor de "Mueve, mueve" ha cancelado su presentación agendada para hoy, debido a que cuatro de sus músicos perdieron familiares y propiedades en Concepción, Talcahuano y Curicó, a causa del terremoto ocurrido el 27 de febrero pasado.

Según el manager del artista, Sergio Delgado, los músicos aún se mantienen en dichas localidades tratando de resolver sus problemas generados por la catástrofe natural.

En tanto, Illapu ha suspendido su recital ya que el fundador de la agrupación, José Miguel Márquez, debió viajar hasta Alemania por motivos personales.

De acuerdo a lo establecido en el comunicado, la reprogramación de estos dos conciertos serán comunicados a la brevedad en conjunto por la SCD, Radio Uno y Evolución, productora a cargo del programa televisivo. "Quienes hayan adquirido sus tickets con anticipación pueden reutilizarlos o pedir su devolución en la boletería de la Sala SCD Bellavista", indica el documento.

Los aplazamientos de estos eventos se han sumado al esperado reencuentro que la semana pasada tendría la banda de Germain de la Fuente y compañía. Sin embargo, nada de ello ocurrió cuando a minutos de presentarse en el recinto de Santa Filomena 110, los integrantes se pelearon por diferencias internas. Esto provocó el disgusto de los asistentes que estaban haciendo fila para ingresar. 

A pesar de todo, otros recitales aún se mantienen con las fechas fijas en la misma Sala SCD Bellavista. Luis Dimas está confirmado para el próximo 31 de marzo a las 21:00 horas (cada entrada tiene un costo de $7.000); la banda de garage rock, Guiso, estará el 7 de abril ($2.000 preventa, $2.500 el día del evento ); los festivaleros Difuntos Correa el 14 de abril ($3.000); el trío de baladistas románticos, Natalino, el 21 de abril ($8.000), y el cantante Eduardo Gatti el 28 del mismo mes ($5.000).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?