El cantante manifestó que todo dependerá del tiempo que tenga en ese momento.
APLONDRES.- Es muy distinto ver a Boy George sin su característica peluca con trenzas. La calvicie de su cabeza provoca que se convierta como un ser humano común y corriente y no en uno de los cantantes pop más reconocidos de los ochenta. Si a eso le sumamos unos kilos de más pasa muy desapercibido.
Así se presentó en una entrevista en la "BBC Radio 5 Live", donde adelantó que su ex agrupación, Culture Club, podría volver a reunirse el 2011 tras 24 años de quiebre. En la ocasión lo harán para presentarse en vivo y celebrar el trigésimo aniversario de la banda.
"Creo que podríamos hacer un concierto de una sola vez o una pequeña gira. El próximo año es nuestro trigésimo aniversario, así que deberíamos hacer algo. Todo se trata de mi disposición en ese momento", señaló a la estación radiofónica británica.
Esta sería la tercera vez que se reúna junto a su ex banda, ya que lo hicieron brevemente en 1998 y también tocaron en el Royal Albert Hall de Londres en 2002.
En el último tiempo, más que conocer las noticias musicales, George ha estado en diversos líos con la Justicia. A principios del año pasado fue condenado por manterner esposado a un prostituto noruego en su casa. Aunque debería haber estado 15 meses en prisión, finalmente se rebajó a cuatro mientras utiliza un brazalete electrónico durante el resto del período.
El cantante no quiso referirse a sus líos legales, causando la molestia de la conductora del programa.