Un medio de comunicación publicó un informe paramédico donde aseguraba que Murray nunca informó sobre suministro de propofol.
EFE.LOS ANGELES.- Luego que ayer se haya dado a conocer un supuesto reporte paramédico en que acusaba al doctor Conrad Murray por haber ocultado información relevante en el día de la muerte de Michael Jackson, el médico personal del "rey del pop" ha otorgado sus defensas.
A través del sitio web especializado en celebridades de Hollywood, "TMZ", el abogado de Murray, Ed Chernoff, mencionó que si bien hasta el momento ha recibido casi 2.800 páginas de investigaciones de la fiscalía de Los Ángeles y aún esperan por más documentos, "no incluye este reporte paramédico 'oficial'", señaló.
Consultado por si es que el médico ha estado atento ante esta situación, el profesional aseguró que no, ya que todavía no ha visto el informe.
"Podemos decir inequivocadamente que el doctor Murray hizo todo lo posible para salvar la vida de Michael Jackson y que cooperó plenamente con los paramédicos en escena y los médicos del centro médico UCLA", destacó el abogado.
El fin de semana pasado, el sitio web "News of the world" publicó un supuesto informe del equipo de urgencias del hospital, donde aseguraba que Murray nunca dijo al equipo de urgencias que le suministró propofol a Jackson.