Durante los últimos dos años la reputación de Lindsay Lohan le ha impedido conseguir buenos papeles en el cine.
AP
SANTIAGO.- Los constantes abusos de alcohol y drogas cometidos por la actriz Lindsay Lohan no sólo preocupan a sus fans, sus amigos y su familia, sino que también a los mismos policías que deben someterla a controles de rutina.
Según informa el sitio de noticias del espectáculo TMZ.com, hay unos cuantos oficiales a los que con frecuencia les toca asistir a la actriz por problemas con la ley, quienes afirman estra preocupados por su "comportamiento errático" y su mala "actitud".
Los policías agregan que la protagonista de "Juego de gemelas" y "Confesiones de una típica adolescente" ha demostrado, en los últimos meses, tener una actitud peor que la del año pasado.
Los antecedentes penales de Lohan incluyen abuso de alcohol, drogas y manejo en estado de ebriedad. A esto se suman las numerosas fotografías que circulan en la red y en los medios de comunicación que la muestran en evidentes malas condiciones.
TMZ agrega que un policía cercano a la actriz le advirtió que si no comienza a tratar su adicción a las sustancias ilícitas podría morir. No obstante, Lohan parece no hacer caso a los consejos de los uniformados.