EMOLTV

Presidente Piñera "le deseó suerte" a su hermano para "Bailando por un sueño"

La esposa de Miguel Piñera, Belén Hidalgo, dijo que el Mandatario respondió de buena forma luego que se confirmara la participación del "Negro" en el programa argentino.

03 de Abril de 2010 | 13:40 | Emol
imagen

Miguel Piñera en el momento en que estampó su firma con la productora que realiza ''Bailando por un sueño''.

El Mercurio
SANTIAGO.- La modelo argentina Belén Hidalgo, esposa de Miguel Piñera, dijo que su cuñado y Presidente de Chile reaccionó de buena forma ante la decisión de su marido de participar en el programa argentino "Bailando por un sueño".

"Lo tomó muy bien y le deseó suerte", dijo Hidalgo a la Radio 10 de Argentina, respecto a la reacción de Sebastián Piñera por la aventura que su hermano iniciará en la televisión argentina, con el programa de concursos conducido por Marcelo Tinelli.

El mandatario añadió que "siendo artista, si le gusta que lo haga" y le deseó un pronto regreso a Chile, según dijo la modelo.

Hidalgo agregó que junto al "Negro" Piñera se instalaránel próximo 12 de abril en Argentina y que ella también tendrá algunas participaciones especiales en el programa.

La esposa del cantante dijo que cree que la irá bien en el programa y que será difícil que se le incite al conflico. "Él no es de ir al choque, aunque siempre sabe qué contestar", manifestó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?