EMOLTV

Sandra Bullock saca la voz para desmentir existencia de video sexual

La actriz ha estado alejada de los focos desde que estalló el escándalo de infidelidades ptotagonizado por su marido, quien hoy se somete a un tratamiento por su adicción al sexo.

06 de Abril de 2010 | 16:20 | EFE
imagen

La actriz y su esposo, el nombre más comentado en la farándula mundial durante las últimas semanas.

AP

LOS ANGELES.- La actriz Sandra Bullock, que ha permanecido oculta del ojo público desde que estalló el escándalo de infidelidades de su esposo Jesse James, decidió romper su silencio para desmentir rumores sobre la existencia de un video sexual de ella y su esposo, según informó hoy la revista "People".

"No existe ningún video sexual. Nunca ha existido uno y nunca lo habrá", aseguró a la publicación la ganadora de un premio Oscar por su papel en la cinta "The Blind Side".

Ésta es la primera vez que Bullock, de 45 años, realiza una declaración a la prensa después de que se desatara una crisis matrimonial entre la pareja, que llevaba cinco años de casados, tras supuestas infidelidades de James con, por lo menos, cuatro mujeres.

La protagonista de "The Proposal" respondió a una serie de reportes de internet que aseguraban que James poseía un video sexual donde aparecía la actriz. Algunos sitios web llegaron incluso a especular con que el mecánico de motos podría utilizar este material en contra de la actriz para la demanda de divorcio que prepara Bullock.

Por su parte, el diario "The New York Post" aseguró el lunes que Bullock tenía un acuerdo prematrimonial con James, que estipulaba que él no recibiría dinero si la pareja se separaba debido a una infidelidad suya.

La protagonista de "Miss Simpatía" ha estado viviendo en su residencia de soltera en Hollywood y no ha regresado a la casa de Orange County, que compartía con James, desde que la modelo Michelle "Bombshell" aseguró que había tenido una relación amorosa con su esposo durante once meses.

Por su parte, James, que según su representante quiere rehacer su matrimonio, regresó a la clínica de rehabilitación de Sierra Tucson, Arizona, después de abandonarla el fin de semana al no recibir respuesta de sus llamadas a Bullock.

Bullock permanece rodeada de amigos cercanos, entre los que destaca el comediante George Lopez, que este lunes realizó su segunda visita a la artista. Lopez aseguró a los paparazzi que acampan fuera de la residencia de Bullock que la actriz se encuentra bien. Bullock es la productora de la serie de television "George Lopez Show".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?